Taller de corazones.

Taller de corazones.
Arturo Abad.
Gabriel Pacheco.
OQO editora.

"Cuando llega la noche y el silencio de los soñadores inunda la ciudad,
del taller de corazones surgen misteriosos sonidos, porque… Matías tiene un secreto." Arturo Abad y Gabriel Pacheco nos regalan un álbum ilustrado increíble. Nos hablan del amor, de las emociones, de volver a empezar, del corazón, del encuentro… Nos hablan de lo importante de la vida. Un texto que se deja llevar por un desafiante ritmo poético y unas magníficas ilustraciones, llenas de simbolismo y tensión. Un gran libro.

Croniñona

Croniñona.
Michel Gay.
Editorial Corimbo.

¿Cómo nacieron las cosas? ¿Quién inventó la muñeca? Una historia ambientada hace ciento de miles de años que cuenta como una niña puso toda su creatividad en marcha para divertirse, entretenerse e inventar la primera muñeca. Es necesario enfrentarse a los problemas para buscar nuevas soluciones. Las gama cromática elegida y la narración están perfectamente coordinadas y ofrecen al lector una experiencia diferente. Un libro grande, por fuera y por dentro.

¡Es sólo una broma!

¡Es sólo una broma!
Karen Sapp.
Rachel Elliot.
Ediciones Pirueta.

Un libro de gran formato, con texturas suaves y cálidas, especialmente diseñado para los más pequeños. Cuenta la historia de Monito, al que le gustaba mucho gastar bromas hasta que un buen día necesita ayuda y nadie querrá ayudarle. Una nueva versión del clásico "Pedro y el lobo". Si quieren sorprender a su alumnado o hijos, con este libro lo conseguirá, o por lo menos así me lo dice mi experiencia.